IV CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Marzo de 2018 12:02

IV CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES

escudo congreso ciudades

El IV Congreso de Edificios Inteligentes se celebrará en Madrid los próximos 30 y 31 de mayo e invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones  o proyectos de edificios inteligentes antes del día 20 de marzo de 2018.

Todas las comunicaciones finales, aprobadas por el Comité Técnico, serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso y/o de forma digital. Y entre las mismas comunicaciones finales el Comité Técnico elegirá 12 comunicaciones y 8 proyectos de ciudad para presentación oral dentro del Congreso.

Las áreas temáticas del IV Congreso Edificios Inteligentes 2018 son:
* Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes
* Tecnologías y Soluciones para la Inteligencia en los Edificios
* Accesibilidad y Seguridad de los Edificios Inteligentes
* El Usuario e Implicaciones Sociológicas de los Edificios Inteligentes
* Regulación, Normalización y Certificación de los Edificios Inteligentes
* Integración de Inteligencia en Edificios singulares: patrimonio monumental, turísticos, rehabilitación, etc.
* El impacto de la Transformación Digital en la Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes
* PROYECTOS DE EDIFICIOS INTELIGENTES: en fase obtención licencia, en obra o Edificios ya construidos. ¡Novedad en esta edición!

Gracias al acuerdo de nuestro Consejo General con el Congreso, se ofrece la posibilidad de inscribirse al Congreso con un descuento del 20%. Para ello, los Colegiados pueden utilizar el Código Promocional: 4cci-cgate al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-ciudades-inteligentes.es

Para más información se puede contactar con Srta. Nieves Hernán en el teléfono 91 577 98 88 y en e.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla