CONVOCATORIA DE BECAS CENSOLAR PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Febrero de 2018 12:26

CONVOCATORIA DE BECAS CENSOLAR

censolar

El Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, convoca 10 Becas para cursar, durante el año 2018-2019, y en la modalidad de enseñanza a distancia, el Curso “Proyectista Instalador de Energía Solar”,

a las que de forma gratuita podrán acceder los beneficiarios de las mismas.

Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/. Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954186111 o vía internet a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo.

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de los habituales medios de comunicación del Centro que imparte el curso, con difusión a nivel de Estado, en el próximo mes de junio.