MESA REDONDA SOBRE DIRECCIÓN DE PROYECTOS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 10:13

MESA REDONDA SOBRE DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Invitacion DIRPRO

La Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León invita a todos los colegiados a la Mesa Redonda: “La Dirección de Proyectos como ventaja competitiva en las organizaciones de Castilla y León” que tendrá lugar:

Fecha: 29-11-2017 (miércoles)

Hora: 18.00 h.

Lugar: Colegio de Ingenieros Industriales de Valladolid (COIIM) –Pasaje. Marquesina,12

El objetivo de este encuentro es compartir e intercambiar experiencias sobre la Gestión y Dirección de Proyectos en nuestras empresas y organizaciones, y conocer también cómo la formación en estas competencias es necesaria para los nuevos retos de los profesionales de hoy en día.

Para aportar valor sobre este tema están invitadas empresas y organizaciones de Castilla y León que expondrán su experiencia en la gestión de proyectos y lo que implica en la realidad de su organización.

La Mesa de diálogo contará con expertos y profesionales de la Dirección de Proyectos y será moderada por Jesús de Prado, Subdirector de la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León, que dirigirá las preguntas para facilitar la dinámica de la Mesa. También participará Carlos J. Pampliega, Arquitecto y Project Management (PMP), que realizará una exposición sobre las ventajas de la Dirección de Proyectos.

La asistencia es libre y gratuita y desde el Colegio os recomendamos no perder esta oportunidad de asistir. También se presentará su Curso Superior en Dirección de Proyectos.