CAMPUS SOLUCIONES KERAKOLL PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 13:58

CAMPUS SOLUCIONES KERAKOLL

campus kerakoll

Del 27 al 30 de noviembre la empresa KERAKOLL IBÉRICA, S.A. celebrará un campus dirigido a técnicos del sector en el que tratarán diversas patologías y soluciones que se presentan habitualmente en relación al hormigón, sistemas de fachadas, acabados pictóricos, etc..

Se desarrollará en su Greencampus, un espacio permanente destinado exclusivamente a formación en el que se podrán ver físicamente diferentes ejemplos de aplicación de los productos y sistemas tratados. También se visitará su planta de producción, la más moderna de Europa, donde se podrán conocer todos los pasos y procesos de la fabricación.

La fecha límite para confirmar la asistencia será el próximo 22 de noviembre y se puede realizar a través del Gabinete Técnico o dirigiéndose directamente a Alberto Cuesta Hipólito en el teléfono 608 78 29 69 y en el mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla