FORO DEL CONOCIMIENTO BIMTECNIA 2017 PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Octubre de 2017 13:17

FORO DEL CONOCIMIENTO BIMTECNIA 2017

bimtecnia imagen

El Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice), en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta y con el apoyo de los colegios profesionales y asociaciones sectoriales, organiza el próximo 17 de octubre a las 9,00 horas en el Parque Científico Universidad de Valladolid el Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017, una de las actividades programadas dentro del Foro Internacional de la Construcción Inteligente que se desarrolla desde octubre a diciembre en Valladolid.

En este foro se analizarán ejemplos prácticos de transferencia, como investigación bajo contrato, desarrollo de proyectos colaborativos cercanos al mercado, creación de empresas de base tecnológica y movilidad de investigadores, entre otros aspectos.

El Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017 incluye 3 conferencias sobre tecnologías innovadoras y 2 mesas redondas, una de las cuales tratará sobre formación y capacitación para la transformación digital y la segunda analizará la transferencia tecnológica al mercado. La asistencia es gratuita y los interesados ya pueden inscribirse en este enlace

Este foro forma parte de la nueva edición de BIMTECNIA, el Foro Internacional de la Construcción Inteligente. En este dossier se puede consultar toda la información sobre los diferentes eventos que lo componen este año: tres foros de debate, un congreso internacional y el concurso BIM Competition.

A continuación se detallan todas las actividades de BIMTECNIA:

FORO DEL CONOCIMIENTO 17/10. ATENCIÓN: YA DISPONIBLE PROGRAMA DETALLADO

Startups y proyectos innovadores de universidades y centros tecnológicos, como base de los nuevos modelos de negocio.

17 de octubre de 2017, de 9:00 a 14:30

Lugar: Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Edificio CTTA. Sala A+B. Paseo de Belén, s/n.- Valladolid

Máximo 75 asistentes

FORO EMPRESARIAL 24/10. Próximamente disponible el programa

Líderes de la innovación y de la implementación de las tecnologías digitales, casos de éxito, detectando las oportunidades de mercado.

24 de octubre de 2017, de 9:00 a 14:30

Lugar: Hotel Felipe IV. Calle Gamazo, 16. Valladolid

Máximo 75 asistentes

FORO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 07/11. Próximamente disponible el programa

El papel de los gobiernos en la adopción de políticas públicas que favorezcan la innovación y la transformación digital en la industria de la construcción.

7 de noviembre de 2017, de 9:00 a 14:30

Lugar: Instituto para la Competitividad Empresarial. Calle Jacinto Benavente, 2. Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Máximo 60 asistentes

BIM COMPETITION. Noviembre. Próximamente disponibles las bases.

Presentación: 8/11

Enunciado del proyecto: 13/11

Webinarios: del 13/11 al 17/11

Desarrollo del proyecto: del 17/11 al 21/11