Ultimas noticias

¿Qué aporta este Curso para los profesionales del sector de la construcción?
1. Impulsa la carrera profesional ya que aporta diferenciación y especialización
2. Mejora las habilidades en gestión de Proyectos: Planificación, Ejecución, Monitorización ,Control y Cierre
3. Amplia la red de contactos  en el sector y el conocimiento compartido
4. Preparación para la Certificación como Project Manager Profesional (PMP)

*El Curso es bonificable por la Fundación Tripartita.
*Los miembros colegiados de Coaatva pueden  beneficiarse de un Descuento del 15% sobre el importe final del curso.

Calendario: Del 10 de Noviembre de 2017 al 17 de Febrero de 2018
Horario:  Viernes, de 16:30 h. a 21:30 h., y Sábados, de 9:00 h. a 14:00.h.
Lugar:     Valladolid

Los interesados pueden consultar el contenido y la información sobre el curso en la web de la Escuela, y solicitar más información si lo desean en los siguientes datos de contacto: Tfno.: 983 33 14 22 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.