MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS E-learning PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 09:46

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS E-learning

master bpmsat

El COAATVA en colaboración con BPMSat, ofrece a sus colegiados la posibilidad de obtener una formación de posgrado en Dirección de Proyectos de la mano de los profesionales más experimentados.

En Octubre se abre nueva convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos, Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este Máster también incluye la Preparación del Examen de Certificación como PMP de PMI y la preparación del examen de IPMA.

En esta ocasión BPMSat está ofreciendo unas BECAS del 50% del importe del Máster a todos los colegiados. Con esta beca el precio a pagar son 1.800 euros en lugar de los 3.600 euros que es su precio real. Esta formación es BONIFICABLE a través de FUNDAE.Los arquitectos técnicos colegiados en COAATVA deben indicar en su solicitud de información que están colegiados en COAATVA.

Este Máster está acreditado como Programa Registrado por la International Project Management Association (IPMA), convirtiéndose en uno de los pocos Máster que consigue dicha acreditación.

Se puede ampliar la  información en este enlace
y en el Tfno: 983 002 298 / 601 10 78 77 -  wwww.bpmsat.com