CERTIFICACIÓN DIRECTOR DE PROYECTOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Julio de 2017 08:21

CERTIFICACIÓN DIRECTOR DE PROYECTOS

bpmsat julio 2017Desde “bpmsat” ponen a disposición de los colegiados un curso en modalidad online para preparar el examen de Certificación como Director de Proyectos PMP y/o CAPM de PMI (Project Management Institute).

El curso con tutor personal asignado, se inicia el día 24 de julio con la apertura del Campus Virtual y son 40 horas de estudio. Los alumnos dispondrán de un plazo de 6 meses para preparar su examen de certificación. En los 4 primeros meses estudiarán la teoría y después dispondrán de otros 2 meses para planificar lu matrícula en el examen. Durante los 6 meses tendrán acceso a todos los contenidos y al simulador de exámenes.

El curso incluye un descuento del 15% para colegiados en COAATVA hasta el día 20 de julio.

Además, se regalan junto con el curso los siguientes libros en pdf escritos por Pablo Lledó:

* Director de Proyectos: Cómo aprobar el examen PMP sin morir en el intento (alumnos de PMP)

* Técnico en Gestión de Proyectos: Claves para aprobar el examen CAPM (alumnos de CAPM)

* Administración de proyectos: El ABC para un Director de Proyectos exitoso (Para todos los alumnos)

El curso es bonificable con la Fundación Tripartita para trabajadores en activo.

Más información:  Tfno: 983 002 298 / 676 967 963  - www.bpmsat.com -   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla