IMPULSO DEL MERCADO DE LA REHABILITACIÓN PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Julio de 2017 12:12

IMPULSO DEL MERCADO DE LA REHABILITACIÓN

CNC ME
El Clúster Mejores Edificios y la Confederación Nacional de la Construcción han editado una infografía que aporta de manera esquemática todo lo que se necesita saber del mercado de la rehabilitación edificatoria.

Con ella, se trata de aportar información y conocimiento de la rehabilitación integral de los edificios existentes como una opción beneficiosa para todos, dado que reducir la demanda energética se traduce en ahorros y generación de empleo, incrementos de valor y mejora en el confort para los usuarios de los edificios. La infografía resume las principales cifras de la rehabilitación edificatoria en nuestro país aportando datos y razones para, de una manera  neutra e integral, apostar por esta actividad que sólo tiene beneficios sociales y económicos.