Ultimas noticias

En la intervención se utilizará ladrillo cara vista como estructura o como cerramiento, debiéndose buscar la integración con el conjunto. La combinación con otros materiales se justificará de acuerdo a los condicionamientos del entorno.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el día 19 de mayo de 2017

En el Concurso podrán participar los alumnos matriculados como mínimo en tercer año académico de todas las Escuelas de Arquitectura de España, debiendo justificar adecuadamente esta condición mediante el correspondiente impreso de matriculación. El Concurso también está abierto a arquitectos superiores que hayan obtenido su titulación de Arquitecto o Máster en los tres últimos años (desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016), con el título de Arquitecto o Máster en Universidades donde se haya implantado el plan Bolonia.

La fecha límite para inscribirse a este Concurso es el 26 de abril de 2017 y la fecha límite para la presentación de los proyectos es el 3 de julio de 2017.

La dotación de los premios es la siguiente: Primer Premio: 3.000 €, Segundo Premio: 1.600 €, Tres Menciones: 800 €.

foto modificada
Se puede acceder a las bases del concurso, a la documentación adicional, así como proceder a la inscripción en el apartado de Concurso Proyectos de la página web del Foro Cerámico Hispalyt.

Este curso 2016-2017 el Foro Universitario Cerámico Hispalyt cuenta con la colaboración de Endesa para el desarrollo de todas las actividades.

También se puede encontrar toda la información relativa a las actividades del Foro Universitario Cerámico Hispalyt en la página web del Foro Cerámico o en la siguiente Nota de prensa.

hispalyt foro