La popular revista sobre construcción TECTONICA, abandona el papel y a partir de ahora se publicará en formato online. 

 

El acceso a la información se realizará mediante suscripción.

Os incluímos la nota de prensa que han enviado al colegio:

"En 2014 Tectónica ha cumplido 18 años y ha celebrado la mayoría de edad dando un salto radical: se ha transformado en tectonica-online. Cuando comenzamos, la tecnología digital estaba dando también sus primeros pasos y, aunque incorporando nuevas tecnologías en su producción, explotamos al máximo las posibilidades del papel, haciendo una revista densa, cargada de información útil. Todavía no éramos conscientes de hasta qué punto la revolución digital iba a cambiar nuestras vidas.
Dieciocho años después, la tecnología nos permite presentar los contenidos de una manera absolutamente diferente y mucho más eficaz. Artículos, proyectos y productos de Tectónica dejan de estar diferenciado en contendedores estancos, se pueden enlazar, combinar, relacionar. La información se puede buscar por conceptos, guardarla como imágenes..., es posible una y mil formas de interactuar.
Hemos dedicado dos años de trabajo para desarrollar un soporte distinto, creado para que Tectónica se transforme en un potente motor de conocimiento.
Os presentamos www.tectonica-online.com"

Y una breve guía de uso:

"Desde la apertura se puede optar por los tres caminos principales –productos, proyectos y temas–, pero hemos establecido puentes entre ellos: 

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es