El próximo 14 de Mayo tendrá lugar en Valladolid, en el Centro de Recursos Ambientales de Castilla y León (PRAE) la Jornada Final del proyecto europeo LIFE DOMOTIC.

 

En esta Jornada final, no sólo se expondrán los resultados del proyecto, sino que el objetivo de las mismas es reunir a gestores y diseñadores de edificios, fundamentalmente en los ámbitos de la Administración y de la Educación, pero también a profesionales del sector, para divulgar los beneficios económicos, ambientales y sociales de la domótica.

En la misma se presentarán las últimas novedades en software y aplicaciones para gestión energética de edificios, certificación de edificios que utilizan domótica e inmótica, aplicaciones específicas para personas mayores y con discapacidad, aplicaciones a edificios históricos y patrimoniales, servicios para divulgación y formación en materia de domótica e inmótica, y otros temas de actualidad.

Puedes consultar el programa en esta web, y aunque la asistencia es gratuita requiere de incripción previa por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando  indicando nombre y apellidos, así como, en su caso, la institución o empresa a la que representan y/o su sector de actividad.

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es