El pasado 29 de mayo, en el marco de la jornada “Innovación y Construcción Eficiente”, celebrada en la Cámara de Contratistas de Castilla y León, se presentó oficialmente AEICE, Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente. En la jornada se contó con ponentes de relevancia en el campo de la I+D+i del sector de la Construcción.

 

AEICE es una asociación sin ánimo de lucro, impulsada en su creación por la Cámara de Contratistas de Castilla y León, cuyo objetivo es aunar los esfuerzos de todos los agentes del sector de la construcción en Castilla y León para, mediante la colaboración, obtener ventaja competitiva a través de la innovación.

 

Entre sus miembros, se encuentran actualmente más de 70 organizaciones, sobre todo pymes del sector, empresas constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías, además de centros de investigación, centros tecnológicos, universidades, etc. A pesar del escaso tiempo pasado desde su fundación, en diciembre de 2012, se encuentra ya desarrollando 5 proyectos de interés para el sector, de los cuales dos se presentarán en las próximas fechas a convocatorias nacionales y europeas de financiación.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es