NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL

foto

D. Jesús Eliz Cantalapiedra, actual Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid y de Unión Profesional de Castilla y León, ha sido elegido por los Presidentes de los Colegios provinciales, como Presidente del Consejo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León en el día de ayer, 6 de septiembre.

 

Nacido en Medina del Campo, D. Jesús Eliz es Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos y especialista en rehabilitación de edificios monumentales y nueva edificación singular.

El nuevo Presidente dirigió unas palabras a los representantes de los demás Colegios presentes, agradeciendo su apoyo y confianza, compartiendo su pasión por la profesión y exponiendo brevemente las claves de su mandato: velar por la concordia entre los diferentes Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, así como de sus colegiados, aunando esfuerzos para el cumplimiento de objetivos de sostenibilidad, eficiencia y eficacia en el sector constructivo, abogando por un mejor ejercicio profesional, en aras de alcanzar la excelencia en el servicio que a los ciudadanos, empresas e instituciones públicas se pueda prestar desde el colectivo al cual representa, en cada momento.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es