NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL

foto

D. Jesús Eliz Cantalapiedra, actual Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid y de Unión Profesional de Castilla y León, ha sido elegido por los Presidentes de los Colegios provinciales, como Presidente del Consejo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León en el día de ayer, 6 de septiembre.

 

Nacido en Medina del Campo, D. Jesús Eliz es Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos y especialista en rehabilitación de edificios monumentales y nueva edificación singular.

El nuevo Presidente dirigió unas palabras a los representantes de los demás Colegios presentes, agradeciendo su apoyo y confianza, compartiendo su pasión por la profesión y exponiendo brevemente las claves de su mandato: velar por la concordia entre los diferentes Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, así como de sus colegiados, aunando esfuerzos para el cumplimiento de objetivos de sostenibilidad, eficiencia y eficacia en el sector constructivo, abogando por un mejor ejercicio profesional, en aras de alcanzar la excelencia en el servicio que a los ciudadanos, empresas e instituciones públicas se pueda prestar desde el colectivo al cual representa, en cada momento.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es