JORNADA DE PRODUCTO “MOVILIDAD, ILUMINACIÓN, SUPERFICIES”

imagen 7 mayo

7/05/2024. El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, en colaboración con las empresas OTIS, SLV y COSENTINO, ha organizado una Jornada de Producto a desarrollar el jueves día 9 de mayo en formato presencial, en el Salón de Actos de la Demarcación Colegial (C/ Santiago, 9) horario de 17:00 a 18:00 horas.

El objetivo es que cada una de las empresas participantes presenten los productos que se detallan a continuación:

* OTIS: GEN360 (Ascensor con un diseño completamente reinventado) + GEN2 Switch (Elevador altamente eficiente, creado para edificios sin elevador y con una estética adaptada a cualquier ambiente) + Accesibilidad.

* SLV: Cómo crear distintos ambientes de interior y exterior con un buena iluminación.

* COSENTINO: Sistema de fachada DEKCLIP (DKC), fijación química estructural de piezas sobre perfilería.

El programa completo se puede consultar en este enlace.

El aforo es limitado y todos los que deseen asistir pueden inscribirse hasta el día 9 de mayo a las 13:00 h. en este enlace.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA DE PRODUCTO “MOVILIDAD, ILUMINACIÓN, SUPERFICIES”
Fecha: 9 de mayo de 2024 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 18:00 h.
Inscripción gratuita en este enlace