imagen 23 febrero
23/02/2024. El Colegio ha programado una Jornada Técnica sobre “Soluciones constructivas eficientes para la envolvente del edificio”, en la que podremos conocer los sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE y las soluciones que nos ofrecen las empresas CERANOR, MONTÓ y ROCKWOOL, enfocadas a la envolvente del edificio.

Una completa y práctica jornada en la que se podrá participar con preguntas y todas aquellas dudas que se planteen. El programa completo y otros datos de interés se pueden consultar a continuación:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS EFICIENTES PARA LA ENVOLVENTE DEL EDIFICIO” ¡NOVEDAD!
Fecha: 7 de marzo de 2024
Horario: De 19:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 7 de marzo de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

¡No dejes pasar por alto esta nueva oportunidad de formación! ¡Inscríbete cuanto antes!