IMAGEN 24 OCTUBRE

24/10/2023. El Colegio ha organizado una jornada técnica en modalidad on-line sobre “Soluciones de ventilación para viviendas, digitalización de proyectos y herramientas de apoyo al prescriptor”, en colaboración con la empresa Siber.

Será impartida por D. Álvaro Charle de Isla, Técnico Prescriptor de Siber Zona Noroeste.

El objetivo de esta jornada es conocer los sistemas de ventilación adaptados a la edificación que cumplan con los requisitos de eficiencia energética, con especial atención a las últimas innovaciones. Se verán algunos ejemplos de ejecución en obra.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

POR VIDEOCONFERENCIA - JORNADA TÉCNICA ON-LINE “SOLUCIONES DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS, DIGITALIZACIÓN DE PROYECTOS Y HERRAMIENTAS DE APOYO AL PRESCRIPTOR” ¡NOVEDAD!
Organizan: COAAT de Valladolid y SIBER
Fecha: 9 de noviembre de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 18:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 8 de noviembre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F21UKA

¡Os animamos a inscribiros lo antes posible! ¡Será una jornada de mucha utilidad práctica y con muchas novedades!