AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA ADQUIRIR EL PLIEGO GENERAL DE CONDICIONES TÉCNICAS EN EDIFICACIÓN Y PLIEGO GENERAL DE CONDICIONES TÉCNICAS EN URBANIZACIÓN

IMAGEN 23 NOVIEMBRE

23/11/2022. Nuestro Consejo nos informa que dado el interés mostrado por la adquisición del "Pliego de Condiciones Técnicas en Edificación” y del “Pliego de Condiciones Técnicas en Urbanización” se ha alcanzado otro acuerdo con el IVE (los colegiados tendrán un 50% de descuento sobre el PVP 44 € IVA incluido este año, cada ejemplar) para ampliar la recepción de solicitudes hasta el próximo 9 de diciembre de 2022.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos Pliegos de Condiciones, puedes solicitarlo antes del 9 de diciembre, a través del Gabinete Técnico del Colegio (E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tfno.: 983 361273). Al realizar el pedido se debe indicar una dirección de correo electrónico que será la de inicio de sesión con la aplicación "on-line" para los pliegos.

Cabe destacar que en la actual edición de los pliegos de 2022 han sido revisados un gran número de capítulos afectados por el desarrollo normativo respecto de la anterior edición. Destacan los correspondientes a las unidades de obra estructural, recientemente regulados por el Real Decreto 470/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba el Código Estructural y el Real Decreto 163/2019, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central, más información sobre las novedades de la actualización de los en este enlace.