FESCOMAD

2 imagen 27 septiembre

27/09/2022. FESCOMAD es la primera Feria del sector de la Construcción de Madrid en la que participará la Fundación Laboral de la Construcción.

Durante la celebración de este evento, profesionales, empresas y entidades del sector y afines, presentarán sus novedades sobre productos, materiales, herramientas, maquinarias.

También se han organizado mesas y ponencias sobre digitalización, nuevos retos en el sector de la construcción, salud laboral, empleo y formación, contando con la visión y puntos de vista sobre los mismos por parte de expertos, Administraciones públicas y diferentes agentes del sector. Muchos de estos actos se pueden seguir en streaming.

Se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, ubicado en la calle Rivas, 25, Vicálvaro Madrid.