CURSO ON-LINE “TWINMOTION”

imagen 16 septiembre

16/09/2022. El Colegio y la empresa Íscar Software de Arquitectura organizan el Curso on-line “Twinmotion”, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre. Se trata de un curso on-line en directo sin coste para los colegiados.

Los interesados en inscribirse deben enviar los siguientes datos (nombre y apellidos, mail y teléfono) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el mail que se indique se recibirán los datos para realizar la conexión a las clases.

Es una excelente oportunidad para aprender todo sobre el programa “Twinmotion”, que es de mucha utilidad para los arquitectos técnicos. Se puede ampliar información sobre las funcionalidades de Twintmotion en este enlace: https://youtu.be/KiVeP6muWbw

Los principales datos de este curso son los siguientes:

CURSO ON-LINE “TWINMOTION” ¡NOVEDAD!
Fecha: 18 y 19 de octubre de 2022
Horario: De 16:00 h. a 19:00 h.
Lugar: Streaming a través de videoconferencia
Fecha límite de inscripción: 17 de octubre de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Otros: 20 €

Se recuerda también que el Colegio ha organizado la Jornada Técnica “Soluciones frente al gas radón”. Se trata de una jornada presencial y de carácter gratuito para los colegidos. Todos los datos de esta jornada se pueden consultar a continuación:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES FRENTE AL GAS RADÓN”
Fecha: 29 de septiembre de 2022 (jueves)
Horario: De 18:30 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta (Valladolid)
Fecha límite de inscripción: 29 de septiembre de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.