GUÍA SOBRE IMPERMEABILIZACIÓN

imagen 13 septiembre

13/09/2022. ANEDI ha elaborado una guía sobre impermeabilización que recoge todos los detalles a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar una superficie en todo tipo de edificaciones y pone en valor la importancia de la actividad empresarial de impermeabilización, incluyendo el diseño, cálculo, preparación de superficies, instalación, mantenimiento y otras actividades, en cualquier tipo de estructura o edificio, y a todos los agentes que intervienen en su construcción.

La publicación busca ser una guía sencilla y divulgativa, que ayude al gremio en su labor de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de la impermeabilización.

Se puede ampliar la información en este enlace.