BIMTECNIA 2021

imagen 16 noviembre 2021

16/11/2021. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid participa un año más como colaborador institucional en la promoción del Congreso BIMTECNIA 2021, el foro de la construcción inteligente que organiza AEICE, el Clúster de Hábitat Eficiente, con el impulso de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la colaboración de sus socios institucionales.  Se celebrará en Valladolid el día 14 de diciembre en modalidad presencial y quiere ser un evento inspirador e impulsor de la transformación digital de la cadena de valor del hábitat. El eje vertebrador de BIMTECNIA 2021 será la interacción del modelo digital con cuatro de sus elementos: el Entorno, la Construcción, la Industrialización y el Patrimonio, así como el valor que aporta esa interacción.

Se invita a reflexionar sobre los retos y las oportunidades, y mostrar soluciones 4.0 prácticas que, partiendo del modelo digital, que se presupone ya, mejoren en uno o varios aspectos la competitividad de nuestro tejido empresarial.

BIMTECNIA se ha posicionado como referente en construcción y presentará en esta nueva edición un programa completo con charlas magistrales, demostraciones de soluciones 4.0. y un amplio espacio destinado al encuentro profesional y para hacer networking. Uno de los objetivos es consolidar el futuro del sector mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

En concreto, se realizarán un total de cuatro clases magistrales enmarcadas en los cuatro bloques de temáticas distintas.

En este enlace se puede consultar el programa de BIMTECNIA que se celebrará el día 14 de diciembre a las 9:00 h. en el Espacio La Granja (C/ Monasterio del Paular – Valladolid)

Y en este enlace se puede realizar la inscripción y en este otro enlace se puede consultar el dossier de patrocinio para las empresas que estén interesadas en patrocinar este Congreso.

Más información: E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tfno.: 983250725