III CONGRESO ITE+3R

IMAGEN 8 OCTUBRE

8/10/2021. El Instituto de la Construcción de Castilla y León organiza el III Congreso ITE+3R promovido por la Junta de Castilla y León. Se celebrará en Ávila los días 18 y 19 de octubre de 2021.

Ya hemos informado de este Congreso, que es de gran actualidad por los temas que se tratan. Se acaban de aprobar los dos RRDD (ver noticia) que regulan las ayudas a la Rehabilitación Energética. Al Congreso asistirá personal del propio Ministerio y se pondrá el foco en los fondos Next Generation, buscando explicar cómo se van a trasladar los estas ayudas de manera efectiva a los ciudadanos.

Os animamos a todos a asistir para estar al día de las últimas novedades. En el Colegio hay disponibles códigos promocionales para solicitar la entrada gratuita. Los interesados deben solicitarlos en el Gabinete Técnico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)