ENCUESTA INFORME DIAGNÓSTICO DE LA CONSTRUCCIÓN – Q2 2021

imagen 16 junio

16/06/2021. Como ya se ha informado, el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) ha elaborado conjuntamente con The Royal Institution of Chartered Surveryors (RICS), el Informe diagnóstico de la Construcción, correspondiente al primer trimestre del 2021, en el que se acometen, entre otras, las previsiones de mejora del sector según áreas geográficas.

Este informe sobre el seguimiento del sector de la construcción destaca la mejora moderada de los primeros meses de 2021 respecto del año anterior, con datos desagregados por regiones.

Esta institución profesional viene realizando informes de este tipo a nivel europeo e internacional desde hace años, con cierta repercusión tanto en el sector inmobiliario como en las administraciones públicas. Gracias a la buena relación entre ambas entidades, se han unido esfuerzos para su implementación en España.


De cara a conocer la evolución del sector a medida que avanza el curso, es momento ya del lanzamiento de la segunda edición de este año correspondiente al segundo trimestre, para cuya elaboración solicitan nuestra colaboración para cumplimentar la encuesta, a la que se accede en este enlace, con la que se extraerán las conclusiones de este segundo análisis con la suficiente representación.

 





 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es