OFERTAS DEL INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

IMAGEN 8 JUNIO

08/06/2021. Se apuntan a continuación tres ofertas del ICCL con plazo hasta el 18 de junio, en dos de ellas debido al éxito que está teniendo su lanzamiento y con el fin de beneficiar más a nuestros colegiados se ha ampliado el plazo para que todos los interesados puedan disfrutar de las mismas.

NUEVA WEB PARA ELABORAR EL LIBRO DEL EDIFICIO

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) acaba de publicar la nueva web “LibrodelEdificio.com” que permite elaborar el libro del edificio de manera ágil y dinámica a través de cualquier navegador.

Se puede ampliar toda la información en: https://librodeledificio.com/

La inscripción en la Web es anual y por un precio de 39,00 € (IVA incluido) se permite la utilización del programa durante un año prorrogable, a contar desde la fecha de inscripción.

El servicio incluye:
• Generación al año, de hasta 5 libros del Edificio en formato PDF.
• Generación al año, de hasta 5 libros de la vivienda en formato PDF.
• Alojar al año en tu cuenta, los datos de hasta 15 edificios diferentes.
• Accesos ilimitados desde PC, Tablet o móvil.

En este enlace se puede acceder a un video demostrativo

Hasta el día 18 de junio los 10 primeros colegiados de COAATVA que lo soliciten a través del Colegio obtendrán una bonificación con un descuento de 10 € sobre el precio de contratación. Los colegiados interesados nos tienen que enviar sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico). Posteriormente desde el ICCL contactarán con ellos para que realicen su inscripción en la web.

CURSO ONLINE “CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA”
Organiza: Instituto de la Construcción de Castilla y León
Fecha: 150 horas – Plazo: 3 meses
Inscripciones en este enlace
Importe de la matrícula: 290 €
Precio especial colegiados COAATVA: 230 € (ampliado hasta 18 de junio). Para obtener este precio se deberá incluir en observaciones “COLEGIADO DEL COAAT_VALLADOLID” y el número de colegiado.
Más información: Tfno.: 947 – 257729 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.iccl.es

CURSO PRÁCTICO ONLINE “ITE IEE CASTILLA Y LEÓN”
Organiza: Instituto de la Construcción de Castilla y León
Fecha: 100 horas – Plazo: 3 meses
Inscripciones en este enlace
Importe de la matrícula: 290 €
Precio especial colegiados COAATVA: 240 € (hasta 18 junio). Para obtener este precio se deberá incluir en observaciones “COLEGIADO DEL COAAT_VALLADOLID” y el número de colegiado.

Vídeo explicativo