JORNADA DEL COLEGIO – “SOLUCIONES ENTORNO BIM PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN SOSTENIBLES Y SALUDABLES & PREVENCIÓN COVID”

4 MAYO 24 MAYO 2

04/05/2021. El Colegio ha organizado una Jornada Técnica en modalidad on-line cuyo objetivo es mostrar una visión teórico-práctica de los sistemas de ventilación adaptados a la nueva edificación, en la que se destacarán el efecto positivo de la ventilación y sus innovaciones. En esta jornada veremos los recientes cambios normativos para definir las características de los edificios de consumo casi nulo.

La jornada estará impartida por D. Iván Agudiez, Responsable del Área Manager Siber Zona Norte. Al final de esta jornada se podrá participar con las preguntas que se deseen formular. Os recomendamos participar e inscribiros lo antes posible en esta jornada de indudable interés práctico y actualidad.

Los principales datos de esta jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE “SOLUCIONES ENTORNO BIM PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN SOSTENIBLES Y SALUDABLES & PREVENCIÓN COVID”
Fecha: 18 de mayo de 2021
Horario: De 18:00 h. a 19:30 h.
Lugar: Videoconferencia online en directo
Fecha límite de inscripción: 17 de mayo de 2021 de a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: Gratuita
Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza a través de este enlace