REHABILITAVERDE 2021

IMAGEN 6 ABRIL

06/04/2021. REHABILITAVERDE 2021 es un evento sobre eficiencia energética, construcción sostenible, economía circular y sistemas novedosos organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y la Empresa Municipal de Vivienda de Sevilla EMVISESA.

Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril con formato tanto presencial como online y se podrá seguir por los canales de YouTube del Colegio de Sevilla y del Consejo General.

Se trata de un evento que se organiza como punto de encuentro de empresas, técnicos y administración pública donde trasladar a la sociedad los beneficios de la rehabilitación energética de los edificios, mediante el uso de materiales sostenibles, ahorro en iluminación, la accesibilidad, el ahorro energético, el consumo de agua racional y la economía circular.

En este enlace se puede consulta un vídeo de presentación sobre el evento.

En este enlace se podrá visualizar en formato online en directo este evento.

Más información en este enlace