INFOGRAFÍA “EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN – DICIEMBRE 2020”

IMAGEN 21 ENERO 2021

21/01/2021. El Observatorio de la Construcción ha publicado su tradicional infografía correspondiente al mes de diciembre de 2020 que recoge los diferentes indicadores directamente relacionados con el sector de la construcción.

Se trata de un documento de lectura rápida y sencilla que parte de las cifras que marcan la situación económica general del país, para ahondar en su espacio principal en los números que reflejan el estado actual y la actividad del sector de la construcción hasta el mes de diciembre de 2020, comparados con los datos correspondientes a 2019.

Aporta, entre otros, datos sobre si las empresas de la construcción han aumentado o han disminuido su plantilla, si los visados de nueva obra han aumentado o decrecido o si el número de hipotecas de viviendas se ha mantenido durante los últimos 12 meses.

Infografía en formato “pdf”