AR&PA 202.0 – RESILIENCIA DEL PATRIMONIO

IMAGEN 24 NOVIEMBRE

24/11/2020. Del 26 al 28 de noviembre se celebrará la Feria AR&PA 2.0. bajo el tema “La Resiliencia del Patrimonio Cultural”, lugar de encuentro y foro de debate de profesionales e instituciones dedicadas a la tutela, custodia, conservación, restauración y gestión del patrimonio cultural y ámbito de celebración de actividades.

En esta edición, debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la Covid-19, la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural se lanza, en su totalidad, al mundo digital a través la plataforma AR&PA 2.0  con un horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.


La celebración en formato online de la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural AR&PA 2.0 dispondrá de una plataforma virtual con las herramientas necesarias actualizadas para que los usuarios puedan interactuar y colaborar entre sí. AR&PA 2.0 continuará con la celebración de los programas AR&PA Feria, AR&PA Foro y AR&PA Premios Internacional de Proyectos para Estudiantes de Arquitectura, implementando las TICs disponibles para una satisfactoria experiencia del público y continuando con la esencia de AR&PA como punto de encuentro y negocio entre profesionales e instituciones de la materia.


1. AR&PA Feria : stand digitales alojados en la plataforma diseñada para AR&PA 2.0 de proyectos e instituciones y del Patrimonio Cultural. Incluye AR&PA Instituciones, AR&PA Negocio, AR&PA Empleo y AR&PA Innovación.
2. AR&PA Foro : Jornadas Técnicas, Presentaciones y encuentros profesionales de análisis e intercambio de buenas prácticas.
3. AR&PA Innovación : proyectos de I+D+i aplicados al Patrimonio Cultural.
4. Premios AR&PA Joven  Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para estudiantes de Arquitectura.

La participación en las Jornadas y Presentaciones Técnicas es gratuita. Se puede ampliar la información en el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o teléfono: +34 617 630 393

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es