BIMTECNIA 2020

18 noviembre 2020 bimtecnia

18/11/2020. Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2020 se celebrará el Congreso BIMTECNIA 2020, foro de referencia en España en materia de tecnologías de la industria 4.0. aplicadas al sector del hábitat y la construcción. Esta edición cuenta con el impulso de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el apoyo de los habituales promotores, entre los que se encuentra nuestro Colegio. Se celebrará en modalidad “streaming”, es decir, de forma virtual, y se realizarán un total de tres mesas redondas y seis ponencias enmarcadas en siete temáticas distintas de la mano de expertos. También se contará con momentos de descanso y networking.

La temática del evento busca dar respuesta a las siguientes preguntas que nos surgen hoy en día:

> ¿Contamos con los perfiles adecuados a las necesidades tecnológicas del sector?
> ¿Podemos mejorar los márgenes de beneficio gracias a las nuevas tecnologías?
> ¿Cómo deben adaptarse los contratos para superar las barreras a la mejora?

El acceso a cualquiera de las jornadas es gratuito previa inscripción a través de la web de Bimtecnia - www.bimtecnia.com y confirmación de plaza. El aforo es limitado. Los inscritos podrán disfrutar de una plataforma virtual en la que crear contactos, visitas a stands de los patrocinadores, etc.

¡No dejes de inscribirte y participar en esta cita anual imprescindible para estar al día en estos temas!

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05