JORNADA COLEGIAL SOBRE CONSOLIDACIÓN Y RECALCES DE CIMENTACIONES


IMAGEN 9 NOVIEMBRE


09/11/2020. Este mes de noviembre, el Colegio ha programado una Jornada Técnica on-line sobre “Consolidación y recalces de cimentaciones mediante inyecciones de resina expansiva”, que será impartida por un especialista de la empresa URETEK. Es habitual encontrar cambios en el estado de agrietamiento de las estructuras de los edificios. Las soluciones pasan por una consolidación estructural de los cimientos y una consolidación del terreno. Esto se consigue con tecnologías que no requieren excavaciones ni sistemas invasivos.

En esta jornada conoceremos la técnica y las principales tecnologías que aporta la empresa URETEK para solucionar este problema. Al final de la misma, todos los conectados podrán intervenir en un coloquio abierto.

Esta jornada se realizará en modalidad on-line para la comodidad y seguridad de todos los participantes. El Colegio apuesta por seguir con la formación especializada de una forma flexible. ¡Contamos con tu participación para un mayor aprovechamiento de la jornada!

Los principales datos son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE " CONSOLIDACIÓN Y RECALCES DE CIMENTACIONES MEDIANTE INYECCIONES DE RESINA EXPANSIVA"
Fecha: 17 de noviembre de 2020
Horario: De 17:00 h. a 19:00 h.
Lugar: On-line en directo
Cuota de inscripción: Gratuita
Inscripción en este enlace o en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es