HACIENDA OFERTA 33 PLAZAS PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS

29 septiembre imagen

29/09/2020. La jornada informativa organizada por el COAAT de Madrid y celebrada el 24 de septiembre sobre las oposiciones para 33 plazas de arquitecto técnico para la Hacienda Pública ha sido todo un éxito. En la videoconferencia se anunció la creación de un curso específico para la preparación de esta oferta pública de empleo, cuya inscripción y matrícula se cierra el miércoles 30 de septiembre y dará comienzo el viernes 23 de octubre.

El COAAT de Madrid agradece a todos los participantes y brinda la oportunidad de visualizar la conferencia en este enlace a los que no pudieron asistir y estén interesados en la misma.

A continuación también se pueden consultar todos los datos de este curso preparatorio que se impartirá en streaming los viernes y sábados para garantizar su compatibilidad con potenciales escenarios de confinamiento y con la actividad laboral alternativa de los alumnos.

V EDICIÓN CURSO DE ESPECIALIDAD “PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA”
Fecha de comienzo: 23 de octubre de 2020
Horario: Viernes, de 16:30 h. a 19:30 h. – Sábados, de 9:00 h. a 12:00 h.
Lugar: El curso se puede seguir por Internet
Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2020 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 3.250 €
Otros: 6.500 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace
CONVOCATORIA HACIENDA PÚBLICA