RENOVACIÓN ACUERDO COAATVA - BENTLEY

bentley

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid y la empresa Bentley han renovado el acuerdo para el acceso a 500 licencias de software, disponibles de forma gratuita para nuestros colegiados, que pueden utilizar en sus propios ordenadores.

Cada licencia incluye 50 herramientas por licencia de última generación para el cálculo, diseño y ejecución de proyectos de edificación e ingeniería a través de su plataforma STUDENTSERVER.

La lista completa de los softwares disponible en la suscripción que hemos realizado se encuentra en este enlace

También como parte de la suscripción realizada, se dispone de formación gratuita sobre los softwares incluidos en el portafolio académico. Esta formación está conducida por expertos de Bentley y también cuenta con un catálogo de trainings que está accesible para cada suscriptor. La suscripción también permite contar con la colaboración de los técnicos de Bentley en ocasiones especiales para introducir nuevos productos o versiones de MicroStation, Aecosim, ContextCapture y otros softwares utilizados en BIM.

Bentley ofrece una certificación a todos sus usuarios para mostrar su competencia en el software de Bentley, que está utilizado por toda Europa, lo cual supone una ventaja.

Para acceder a esta gran variedad de herramientas y recursos es preciso registrarse, para lo cual cada colegiado utilizará el correo electrónico de extensión @coaatva (aquellos que no lo dispongan deben solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983361173).

A continuación, se solicita la activación de licencias. Cuando los colegiados crean su cuenta personal en el sitio web del servidor STUDENT de Benley, para acceder a los softwares disponibles en la suscripción académica de nuestro Colegio se solicitará que se utilice el siguiente código de escuela de COAATVA: (Solicitar el código con el Colegio)

Para acceder al servidor STUDENT de Bentley se seguirán las instrucciones que se detallan en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WGmTwt

Las instrucciones para acceder los otros softwares en su suscripción (softwares listados en el folleto adjunto) se encuentra en este breve video

Por favor tenga en cuenta, durante el proceso de registro, los alumnos tendrán que elegir tu país de derecho como España, por defecto este país es los EEUU. También tendrás que instalar la versión ultima del CONNECTION Client (versión número 10.00.18.13) .

En este enlace se puede consultar en detalle toda esta información y la forma de descargar software de STUDENTserver. Y en este enlace se detallan cuestiones sobre la clave de school coaatva-bentley.

En el siguiente enlace se puede consultar una grabación (en castellano) cubriendo el producto SYNCHRO Pro (incluido en la suscripción académica de Bentley):   https://1drv.ms/v/s!AiA1-oA7BAR_dMM_61JWVnj4VaU (Es preciso esperar unos segundos después de abrir el enlace antes que la grabación comience a cargar).

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05