REACTIVACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LOS ARQUITECTOS TÉCNICOS


6 julio imagen

06/07/2020. La investigación en cualquier sector económico es esencial para el adecuado desarrollo del mismo y su mejora continua. No es diferente el sector de la edificación que necesita respuestas ante los retos actuales mundiales que se proponen y los que vendrán en un futuro próximo.



Para ello, los profesionales deben participar activamente en esta mejora y pensar en las posibles soluciones a los problemas que se presentan para dar el mejor producto final al usuario.



Pero todo proceso comienza por la formación, una especializada para poder ver con más claridad esos problemas y actuar adecuadamente sobre ellos, dando paso a nuevas posibilidades en el proceso edificatorio, satisfaciendo plenamente las necesidades presentes y futuras.



Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, teniendo como objetivos permanentes la mejora del sector y la promoción de los Arquitectos Técnicos, con el fin de fomentar esta formación del más alto nivel y otras actividades que lleven a los profesionales a estar más y mejor formados, se lanzaron en febrero de 2019 una serie de acciones que ayudan a los Arquitectos Técnicos a conseguir el más alto grado de excelencia formativa y profesional, además de fomentar la divulgación internacional de contenidos científicos de compañeros AT. Estas iniciativas ahora se han reactivado.



Los plazos para su solicitud se encuentran ya abiertos hasta las siguientes fechas límite:



Ayudas a doctorandos: 31 de julio, procediéndose al período de evaluación conociéndose los resultados durante el mes de septiembre.
Congresos: Convocatoria permanente hasta agotar presupuesto
Premios TFG: 30 de septiembre siendo su fallo un mes después.


El proceso de solicitudes es completamente online teniéndose que dirigir a las siguientes direcciones web:

• Doctorandos: http://www.arquitectura-tecnica.com/pagina3.asp?Pagina=150

• Premios TFG: http://www.arquitectura-tecnica.com/pagina3.asp?Pagina=151

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es