II EDICIÓN CONCURSO “VIDarqT”

7 mayo

07/05/2020. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz convoca la segunda edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de nuestros profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos atravesando, generadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como la necesidad de concretar aún los planes que permitan retomar la actividad, se ha ampliado el plazo de las fechas límite de la convocatoria y los vídeos podrán tener en la sede del COAATC hasta el 30 de septiembre conformes a las bases que se pueden  consultar en este enlace.