CUARTA PROPUESTA FORMACIÓN COMPARTIDA ENTRE COAATIES, PROGRAMACIÓN EXTRAORDINARIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

IMAGEN 1 16 ABRILIMAGEN 2 16 ABRIL
16/04/2020. Desde los Colegios de Arquitectos Técnicos que formamos parte de la Plataforma de Formación Compartida entre COAATIEs somos conscientes de la complicada situación en la que nos encontramos y del impacto que la situación del Estado de Alarma está provocando en el ejercicio profesional y en la economía de nuestros colegiados. Por ello, y en el ánimo de ayudar en las medidas de nuestras posibilidades, hemos promovido esta iniciativa conjunta para ofrecer durante las próximas semanas un Programa Extraordinario  de Formación en el que incluiremos distintos cursos y jornadas subvencionados al 100% por los colegios y nuestras mutuas MUSAAT y PREMAAT.

La información de dicho Programa Extraordinario de Formación se publicará semanalmente, incluyéndose a continuación el calendario de las actividades previstas para la semana del 20 al 24 de abril de 2020. Esperamos que sea de vuestro agrado y podáis sacarle el máximo provecho posible.

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO

JORNADA TÉCNICA “POTENCIAR LA PRODUCTIVIDAD, SEGURIDAD Y COMUNICACIÓN DE MICROSOFT TEAMS”
Fecha: 20 de abril de 2020 (lunes)
Horario: De 17:00 h. a 18:30 h.
Fecha límite de inscripción: 17 de abril a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

CURSO “INFORMES PERICIALES”
Fecha: 21 y 22 de abril de 2020 (martes y miércoles)
Horario: De 12:00 h. a 14:00 h.
Fecha límite de inscripción: 20 de abril a las 10:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “GENERA VALOR E INFLUENCIA A TRAVÉS DE TU MARCA. ESTRATEGIA DE MARCA PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS”
Fecha: 22 de abril de 2020 (miércoles)
Horario: De 16:00 h. a 18:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA "ADECUACIÓN EFECTIVA DE LAS CONDICIONES DE ACCESBILIDAD EN EDIFICIOS EXISTENTES DE USO RESIDENCIAL VIVIENDA"

Fecha: 23 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 9:30 h. a 12:00 h.
Fecha límite de inscripción: 22 de abril a las 12:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CHARLA “REHABILITACIONES INTEGRALES PASSIVHAUS”
Fecha: 23 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 12:30 h. a 14:30 h.
Fecha límite de inscripción: 22 de abril a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

TALLER “PLAN DE CONTROL DE CALIDAD (elaboración y gestión)”
Fecha: 23 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 19:30 h.
Fecha límite de inscripción: 22 de abril a las 8:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA “AUTOCONSUMO COMPARTIDO EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS, COMUNIDADES Y POLÍGONOS INDUSTRIALES”
Fecha: 24 de abril de 2020 (viernes)
Horario: De 12:00 h. a 14:30 h.
Fecha límite de inscripción: 22 de abril a las 12:00 h.

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIFERIDO

CURSO “PLANES DE EMERGENCIA Y AUTOPROTECCIÓN”
Fecha: Visualización disponible desde el 21 al 28 de abril de 2020
Fecha límite de inscripción: 17 de abril a las 13:00 h.
Vídeo presentación

CURSO “MINDFULNESS”
Fecha: Visualización disponible desde el 23 de abril al 4 de mayo de 2020

CURSO “YOGA”
Fecha: Visualización disponible desde el 23 de abril al 4 de mayo de 2020
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CURSOS A DISTANCIA (e-learning)

CURSO e-learnig “PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO PERSONAL: RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS TÉCNICOS”
Lugar: Curso e-learning a través de Aula Virtual AT, desde el 21 de abril al 5 de mayo de 2020
Fecha límite de inscripción: 20 de abril  a las 13:00 h.