TERCERA PROPUESTA FORMACIÓN COMPARTIDA ENTRE COAATIES, PROGRAMACIÓN EXTRAORDINARIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

IMAGEN 8 ABRIL 1IMAGEN 8 ABRIL 2
8/04/2020. Animados por el éxito que está teniendo la formación subvencionada que desde el Colegio os estamos remitiendo durante estos complicados días, os enviamos la TERCERA PROPUESTA de formación que subvencionaremos al 100 % entre los colegios y nuestras mutuas MUSAAT y PREMAAT. A continuación, se incluye el calendario de las actividades previstas para la semana del 13 al 17 de abril de 2020. Esperamos que sea de vuestro agrado y podáis sacarle el máximo provecho posible.

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO

TALLER PRÁCTICO CON REVIT “DISEÑO Y DESARROLLO DE UN OBJETO MOBILIARIO (FAMILIA 3D)
Fecha:14 de abril de 2020 (martes)
Horario: De 9:30 h. a 11:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

TALLER “APERTURA DE LOCALES”
Fecha: 14 de abril de 2020 (martes)
Horario: De 17:00 h. a 19:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “EL CERTIFICADO ENERGÉTICO Y OPTIMIZACIÓN DE PROPUESTAS. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS”
Fecha: 15 de abril de 2020 (miércoles)
Horario: De 12:00 h. a 14:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

TALLER “INTRODUCCIÓN A LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS”
Fecha: 15 de abril de 2020 (miércoles)
Horario: De 17:00 h. a 19:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

TALLER PRÁCTICO CON REVIT “PERSONALIZACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO DE REVIT. APRENDE A TRABAJAR A TU GUSTO”
Fecha: 16 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 9:30 h. a 11:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CHARLA “PASSIVHAUS: HERRAMIENTA PARA EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO (ECCN)”
Fecha: 16 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 12:00 h. a 14:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “ESTRUCTURAS METÁLICAS. UNIONES EN OBRA. SOLDADURA VS TORNILLOS”
Fecha: 16 de abril de 2020 (jueves)
Horario: De 16:30 h. a 19:30 h.
Fecha límite de inscripción: 15 de abril de 2020 a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “RITE. NUEVOS REQUISITOS. REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AIRE”
Fecha: 17 de abril de 2020 (viernes)
Horario: De 10:30 h. a 12:00 h.
Fecha límite de inscripción: 16 de abril a las 13:00 h.

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIFERIDO

JORNADA “ATRIBUCIONES Y COMPETENCIAS DEL ARQUITECTO TÉCNICO”
Fecha: Visualización disponible desde el 14 al 21 de abril de 2020
Lugar: El curso únicamente se puede seguir por Internet
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “INSTALACIONES DOMÓTICAS EN EDIFICACIÓN”
Fecha: Visualización disponible desde el 14 de abril al 1 de mayo de 2020
Lugar: El curso únicamente se puede seguir por Internet
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CURSOS A DISTANCIA (e-learning)

ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD CON ITEC
Lugar: Curso e-learning a través de Aula Virtual AT
Fecha límite de inscripción: 14 de abril  a las 13:00 h.

PRESUPUESTOS, CONDICIONES TÉCNICAS Y BANCO DE PRECIOS CON ITEC
Lugar: Curso e-learning a través de Aula Virtual AT
Fecha límite de inscripción: 14 de abril  a las 13:00 h.