URGENTE - Medidas COVID-19

Dada la situación actual, desde COAATVA hemos puesto en marcha un plan de prevención con el fin de garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados en la sede corporativa, sin que en ningún caso se vea afectada la atención a nuestros colegiados.

Por este motivo, y siguiendo los criterios marcados por la autoridad competente, la Junta de Gobierno se ha reunido con carácter extraordinario disponiendo que se suspende la actividad presencial en las instalaciones del Colegio de forma inmediata por lo que el Colegio permanecerá CERRADO hasta que se levante la suspensión del estado de alarma decretado.

Se mantiene el servicio de Visado Electrónico, así como la atención telefónica y mediante correo electrónico, por parte de nuestras empleadas, por lo que para cualquier consulta se facilitan los siguientes mails que estarán operativos en el horario habitual del Colegio:

Sonia:                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar, pero en estos momentos tan delicados se necesita la colaboración de todos y recomendamos a todo el colectivo cumplir todas las medidas que vaya decretando la autoridad competente.