PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL COAATVA

imagen 4 

04/03/2020. El día 26 de marzo se celebrará la Jornada Informativa “Punto de Información Catastral COAATVA”, en la cual se presentará este nuevo servicio del Colegio, que se prestará de forma presencial y también de forma telemática.

 

El acuerdo de colaboración entre el COAAT de Valladolid y el Catastro permite convertir al mismo en un nuevo Punto de Información Catastral, que servirá como lugar de información y consulta sobre diversos datos catastrales.

 

La jornada se iniciará con la presentación institucional a cargo de nuestro Presidente, D. Jesús Eliz Cantalapiedra y la intervención de D. Antonio Martínez Andrés, Gerente Regional del Catastro de Castilla y León.

 

Los principales datos de esta jornada se pueden consultar a continuación:

 

JORNADA INFORMATIVA “PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL COAATVA”

Fecha: 26 de marzo de 2020 (jueves)

Horario: De 17:30 h. a 19:30 h.

Lugar: Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta – 47001 Valladolid

Inscripción gratuita.

Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

 

¡Confiamos contar con vuestra participación y asistencia!

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es