INGENIERÍA, ARQUITECTURA, SALUD Y BIENESTAR – UN DIÁLOGO IMPRESCINDIBLE

imagen 16 enero 2020

06/02/2020. Valladolid celebrará los días 19 y 20 de febrero el Congreso LIFE HÁBITAT en el Laboratorio de Artes de Valladolid (LAVA), con la participación de expertos internacionales en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar. Establecerá un diálogo entre los diferentes sectores implicados, para analizar la relación entre salud y espacios construidos con el fin de mejorar la vida de las personas.

Está organizado por Aeice, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y Bienestar, Sivi. Cuenta además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid. Nuestro Colegio participa como promotor.

Ya está abierta la inscripción y los colegiados de COAATVA disfrutan de un precio especial de 50 € (descuento del 75%)

Los interesados en asistir al Congreso de forma gratuita pueden solicitar en el Gabinete Técnico una invitación. Disponemos de cuatro invitaciones, que se repartirán por orden de solicitud.

En este enlace se puede ampliar la información y en este otro enlace se pueden ver la relación de expertos internacionales que analizarán la relación entre salud y espacios construidos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para participar en este evento que se celebra en Valladolid!