INSCRIPCIONES CONTART 2020

CONTART 28

28/01/2020. Se ha abierto el plazo de inscripciones para la próxima edición de la VIII Convención Internacional de la Edificación, CONTART 2020, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Palacio de Congresos de Ibiza. Se trata del evento científico-técnico bienal más importante del sector, donde todos los agentes pueden ponerse al día y crear redes de networking para trabajar en un futuro mejor.

La plataforma de inscripciones para todos los asistentes a CONTART 2020 está en el siguiente enlace: https://contart.es/ El plazo para acogerse a la tarifa reducida termina el día 12 de febrero, momento en el que los precios cambiarán hasta la celebración del Congreso. En la sede colegial disponemos de un código de descuento para nuestros colegiados, por lo que si estás interesado en asistir ponte en contacto con nosotros.

Esta edición de CONTART se centrará en torno a la salud de los usuarios en los edificios. Ya cuenten con las últimas tecnologías y procesos que nos aporta la innovación de la Edificación 4.0 o estén construidos de acuerdo a los estándares más exigentes de sostenibilidad, los edificios tienen como objetivo primordial salvaguardar la salud de los ocupantes. Otros temas que se debatirán en busca de soluciones para rehabilitar los edificios del presente y construir los edificios del futuro, serán como asegurar las condiciones de calidad del aire interior, los niveles adecuados de iluminación o ruido con soluciones activas y pasivas o alcanzar los requisitos de accesibilidad universal.