PLATAFORMA DE COMUNICACIONES CONTART 2020


IMAGEN 29 NOVIEMBRE
29/11/2019. La organización de CONTART 2020 ha habilitado una plataforma online de envío de comunicaciones para la edición que se celebrará en Ibiza los días 20, 21 y 22 de mayo del próximo año y que compondrán el programa científico de la misma.

Esta edición de CONTART se centrará en torno a la salud de los usuarios en los edificios. Las áreas temáticas que se han establecido son las siguientes:
•   Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo
•   Calidad del aire y bienestar térmico
•   Protección frente al ruido e iluminación
•   Accesibilidad universal
•   Seguridad
 
Se han establecido como áreas transversales la Eficiencia energética, la Sostenibilidad, las Nuevas tecnologías y los Materiales innovadores.
 
Todas las comunicaciones aceptadas serán recogidas en el libro de abstracts del Congreso con ISBN y nº de depósito legal. Pero, además de esto y de la misma manera que ya se hiciera en la anterior edición, las doce mejores comunicaciones serán enviadas a la revista especializada “Anales de Edificación”, indexada en AVERY y REDIB, entre otras bases de datos, para publicar un número especial, que añadirá prestigio a los trabajos.
 
La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre, y en caso de ser aceptado, el trabajo completo se deberá entregar antes del 12 de febrero de 2020.

El envío se debe realizar de forma telemática a través de la plataforma habilitada al efecto sobre la que se puede ampliar información en este enlace  o en la web: https://contart.es/

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es