JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS”

logo reveton
10/10/2019. El Colegio empieza su calendario de cursos 2019 – 2020 con la Jornada Técnica “Soluciones para la rehabilitación de edificios”, que se celebrará el día 16 de octubre, impartida por D. Jaume Pellisé i Faiges, Responsable de Prescripción y Formación de Cromology.

Durante la jornada podremos conocer los sistemas de pintado de fachadas de la empresa Cromology, así como sus sistemas de impermeabilización y sistemas de aislamiento térmico por el exterior. Una jornada totalmente práctica, que contará con un coloquio al final de la misma donde plantear todo tipo de dudas y preguntas.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS”
Fecha: 16 de octubre de 2019
Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta – 47001 Valladolid
Inscripción gratuita para colegiados.

Se recuerda que la asistencia es libre y gratuita. Contamos con tu participación para un total aprovechamiento de la jornada.

Se ruega que la inscripción se realice lo antes posible.