JORNADA "ESTANDARIZACIÓN BIM DE PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN"

26 septiembre

20/09/2019. El jueves 26 de septiembre a las 11:00 h., AEICE, Contract Duero e ITeC (Instituto de Tecnología de Cataluña) celebran la Jornada “Estandarización BIM de productos de la construcción. Desde el proyecto a la construcción y explotación de edificios”, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, El Colegio de Ingenieros de Valladolid y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid.

Durante esta jornada se presentará el estándar Ecob® y su relación con los distintos agentes del sector de la construcción (proyectistas, constructores, fabricantes de productos, promotores públicos y privados). Se presentarán las ventajas de utilización de este estándar publicado en España abierto y de libre utilización para todos los agentes del sector que permite el desarrollo de objetos BIM en cualquier plataforma de modelado, ya sean genéricos o de marca comercial.

Se puede ampliar la información a continuación:

JORNADA “ESTANDARIZACIÓN BIM DE PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN. DESDE EL PROYECTO A LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE EDIFICIOS”

Organiza: AEICE, Contract Duero e ITeC

Fecha: 26 de septiembre de 2019

Horario: De 11:00 h. a 14:00 h.

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid (C/ Santiago, nº 9 – 47001 Valladolid)

Inscripción gratuita en este enlace.