ACCESO NORMATIVA AENOR

acceso normas UNE

09/07/2019

Gracias al acuerdo que nuestro Consejo General ha suscrito con AENOR todos los Arquitectos Técnicos colegiados pueden acceder de forma gratuita a una colección de más de 2.000 normas UNE recogidas en los reglamentos más significativos en el sector de la Edificación.

El acuerdo con AENOR incluye el acceso a las normas UNE de mayor relevancia del sector de la Construcción, por estar recogidas en los siguientes reglamentos:
* Código técnico de la edificación (CTE)
* Reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT)
* Instalaciones térmicas en edificios (RITE)
* Distribución y utilización de combustibles gaseosos
* Reacción y resistencia al fuego de materiales de construcción
* Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
* Evaluación y gestión del ruido ambiental, (Real Decreto 1513/2005)
* Protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido, (Real Decreto 286/2006)
* Zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas, (Real Decreto 1367/2007)
* Reglamento de productos de construcción.

Se accede desde la página http://www.cgate-coaat.com/aenor/Aenor.asp mediante una entrada de seguridad con el número nacional y el DNI a la plataforma de AENOR.

Cualquier duda o consulta que pueda surgir se puede resolver contactando con el mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.