ACUERDO COAATVA - BENTLEY

bentley

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid y la empresa Bentley hemos firmado un acuerdo para el acceso a 500 licencias de software disponibles de forma gratuita para nuestros colegiados que pueden utilizar en sus propios ordenadores.

Cada licencia incluye 50 herramientas por licencia de última generación para el cálculo, diseño y ejecución de proyectos de edificación e ingeniería a través de su plataforma STUDENTSERVER.

La lista completa de los softwares disponible en la suscripción que hemos realizado se encuentra en este enlace.

También como parte de la suscripción realizada, se dispone de formación gratuita sobre los softwares incluidos en el portafolio académico. Esta formación está conducida por expertos de Bentley y también como un catálogo de trainings que esta accesible a cada suscriptor. La suscripción también permite contar con la colaboración de los técnicos de Bentley en ocasiones especiales para introducir nuevos productos o versiones de MicroStation, Aecosim, ContextCapture y otros softwares utilizados en BIM.

Bentley ofrece una certificación a todos sus usuarios para mostrar su competencia en el software de Bentley que está utilizado por toda Europa, lo cual supone una ventaja.

Para acceder a esta gran variedad de herramientas y recursos es preciso registrarse, para lo cuál cada colegiado utilizará el correo electrónico de extensión @coaatva (aquellos que no lo dispongan deben solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983361173)

A continuación se solicita la activación de licencias. Cuando los colegiados crean su cuenta personal en el sitio web del servidor STUDENT de Benley, se solicitará que se utilice el siguiente código:

mbKeBXZTD23GsX1L39 / sZgS + NnlFo00SLMGAdpuwwksmjv1uyuOPYg ==

Para acceder al servidor STUDENT de Bentley se utiliza el siguiente enlace

En este enlace se puede consultar en detalle toda esta información y la forma de descargar software de STUDENTserver.

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05