JORNADA TÉCNICA “FACHADAS”

jornada fachadas
Como ya os hemos informado, el próximo 25 de junio (martes) celebraremos una Jornada Técnica sobre Fachadas, a cargo de D. Javier Díez de Güemes, que nos guiará por los diferentes tipos de fachadas y las soluciones que se pueden plantear a la hora de su rehabilitación, entre otras muchas cuestiones sobre este importante elemento de nuestros edificios.

Os animamos a participar por su utilidad e interés para nuestro colectivo.

Los principales datos de la jornada son:

JORNADA TÉCNICA “FACHADAS”
Fecha: 25 de junio de 2019
Horario: De 16:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Cuota de inscripción: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

¡No dejes pasar esta oportunidad de acceder a una formación especializada totalmente gratis!

¡Inscríbete lo antes posible y reserva tu plaza!