INFORMACIÓN PÚBLICA PREVIA MODIFICACIÓN REGLAMENTO DE URBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN

INFORMACIÓN PÚBLICA PREVIA MODIFICACIÓN REGLAMENTO DE URBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN

 

escudo cyl
Con fecha 9/04/2019 se ha publicado en el BOCYL, RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2019, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se somete al trámite de información pública el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico.

 

 

 

 

 

Con el fin de favorecer la máxima participación de la sociedad en su conjunto mediante esta resolución se procede a:


1. Someter a información pública durante un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en la plataforma de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León, el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico.


2. Las alegaciones que se deseen formular, se dirigirán a la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, y podrán presentarse en el Registro único de las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería (calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47014 Valladolid) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.


3. El texto íntegro del citado proyecto podrá ser consultado en la plataforma de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León http://www.jcyl.es/audiencia-informacionpublica

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es