SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN. ANÁLISIS NORMATIVO Y SOLUCIONES PRÁCTICAS

seguridad salud

El próximo 23 de abril se presentará el libro titulado “Seguridad y Salud en Construcción. Análisis normativo y soluciones prácticas”, editado por Thomson Reuters Aranzadi, cuyos autores son D. José Antonio Sanz y D. Ramón Pérez Merlos.

Esta presentación cuenta con ponentes de referencia a nivel nacional, como es la Directora General del Organismo Estatal de la ITSS, el Director General de Trabajo, El Director del INSST, el Director de la OIT en España, el Académico y Presidente del CGPSST, D. Rafael Ruiz Calatrava, el magistrado del Supremo, D. Antonio Sempere y los dos autores del libro.

La asistencia es libre y gratuita.

Esta obra realiza un análisis detallado de las obligaciones de gestión preventiva de las empresas del sector de construcción; aportando un gran repertorio gráfico de soluciones técnicas y preventivas que es posible adoptar frente a los riesgos existentes en las obras; y analizando además, las posibles responsabilidades derivadas de la no adopción de las mismas.

Se trata de un libro del máximo interés para nuestra profesión del que se realizará un pedido conjunto a través de nuestro Consejo General para conseguir un mejor precio que estará entre los 80-90 euros + 4% IVA unidad, en función del número total de ejemplares que se pidan finalmente entre todos los Colegios de España.

Por tanto, todos los interesados en adquirir esta publicación deben comunicarlo en el Gabinete Técnico (e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tfno.: 983 36 12 73) antes del día 16 de mayo.