PRESENTACIÓN GUÍA “LEAN CONSTRUCTION Y LA PLANIFICACIÓN COLABORATIVA”

imagen guia lean

El próximo 9 de mayo se celebrará en la sede del COAAT de Almería una Jornada Técnica organizada por éste y el Consejo General de la Arquitectura Técnica que culminará con un vino español y el regalo de un ejemplar de la guía ‘Lean Construction y la Planificación Colaborativa’, cuyo autor, Juan Felipe Pons, estará presente.

Además, desde el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería se han organizado otros actos para conmemorar el 50 aniversario del colectivo y aprovechar así para impulsar la imagen y la proyección social de la profesión.

A continuación se detallan otras dos actividades que van a celebrarse con este motivo:

El día 10 de mayo, viernes, a las 20.30 horas se celebrará la Gala Conmemorativa del 50 aniversario en el Auditorio Maestro Padilla, un espectáculo lleno de simbolismo y carácter, con una presentadora especial y muy popular y un montón de sorpresas únicas y divertidas que terminarán con un cóctel y que harán de esta cita una noche inolvidable.

Al día siguiente, sábado 11 de mayo, en el Mercado Central de Abastos de la capital almeriense, se podrá disfrutar de un concierto homenaje a la guitarra flamenca española a cargo de José Tomate y su grupo, seguido de una copa de vino español.